Llamadores de Ángeles y Hadas

"Llamadores de Hadas"
Cuenta una bella historia de Hadas a una mujer que reunió a un grupo de personas, ella creía que estas personas podían necesitar del mundo de la magia de la energía, de la espiritualidad y la naturaleza, ya que conocía al hada más especial de cuantas haya en el Mundo de las Hadas. Aquella hada era: "El Hada de la Energía mágica".
Ella era capaz de entrar dentro de nuestro interior y mostrarnos tal cual somos, a través de su Frasco de Piedras mágicas nos iba transmitiendo toda su energía y con ella recargaba nuestras almas.
Todas aquellas personas que fueron tocadas por la varita mágica del Hada de la Energía, se sintieron en paz y armonía con su yo interior.
Pero además ocurrió algo extraordinario en aquel lugar, y es que todos ellos se transportaron al mundo mágico de los sentimientos. Y allí, cada uno de ellos se sintió parte del otro, y así se creó un lazo de unión sumamente especial. Todos sentían las alegrías y las tristezas del otro, pero a la vez se sentían libres de decir lo que sentían, de transmitir lo que pensaban, todo ello sin ser juzgado.
“Todos somos libres de elegir el camino que queramos ya sea el amor o la tristeza, la decisión está en nosotros, les dejo un frasco con piedras preciosas que les ayudará a encontrar en el fondo de su alma lo que sea que deban de hallar y vivir en este momento, solo recuerden que el camino durará lo que ustedes permiten, cuelguen este frasco con piedras preciosas en conjunto con su Bola Mágica donde podrán encerrar las malas energías y se purificarán con las piedras de su frasco, estos elementos en conjunto se llaman "Llamador de Hadas”.
Aquellas personas que lo colgaron de su cuello “recordaron todos los momentos vividos aquel día y en aquel lugar, volvieron a sonreír y a reunirse para poder transportarse al Mundo Mágico de Amor y la Energía Positiva. Y allí poder ser cada uno de ellos libres para dejar volar su imaginación y su ser interior.
Los portadores de esta joya siempre tendrán en su cuello aquel frasco lleno de piedras protectoras y la jaula vacía para encerrar las malas energías y purificarlas de esta forma siempre tendrán a su alcance el poder de decidir lo que guardan en su corazón.
SIGNIFICADO DE LOS CRISTALES:
CRISTAL TRANSPARENTE: Emanan sutiles vibraciones que afectan todos los niveles de nuestro ser: el físico, espiritual y emocional.
Ellos sacan de nosotros cualidades particulares y nos abren las puertas de la comprensión espiritual.
El uso de cristales se puede dividir en dos categorías principales: Para sanar, como si fuera una extensión de tu mano. O bien para limpiar y proteger un ambiente o a una persona en particular, cargando el cristal.
AQUAMARINA AZUL CRISTALINO :Tiene una energía como la de las olas, como la de las maréas, que va y viene, sube y baja, tendiendo por unos momentos a la soledad, la reflexión y la meditación para emerger después como fuerza y entregarse al mundo. Llevar un colgante de aguamarina reduce el dominio de nuestra mente consciente sobre nuestra mente psiquica, permitiéndonos que nuestros impulsos psiquicos sean escuchados y entren en nuestra consciencia, se usa para calmar y mitigar los problemas emocionales. Es una piedra de paz, alegría y felicidad, especialmente en las relaciones personales.
La aguamarina intercambiada dentro de la pareja ayuda a suavizar la comunicación y es un regalo mágico muy apropiado para que un novio se la ofrezca a su novia el día de su boda, sobre todo si es en forma de anillo o colgante y está presente durante toda la ceremonia.
VERDE OLIVO: Durante mucho tiempo considerada una piedra protectora contra los malos espíritus, los ladrones y conjuradora del dinero. De hecho, si pones un trozo de olivino en la cartera evitarás perderlo. Es un gran limpiador con la propiedad de abrir la mente para hacer “limpieza interior”, deshacernos de lo obsoleto o de lo que no necesitamos, reorganizar nuestra vida y nuestras emociones. Enseña que aferrarse a las personas o al pasado es contraproducente. Nos hace mirar a atrás, encontrando los regalos que nos ha dado la experiencia, enseñándonos a perdonarnos y así entender nuestro propósito en la vida y nuestro destino.
Limpia el aura y corrige la vibración de los chakras desviados o cerrados.
OBSIDIANA-NEGRA: “Si la obsidiana llama a tu puerta quizás es el momento de mirar dentro de ti, ella te invita a ver la verdad en tu interior, a que aceptes aquellas partes de ti que niegas de ti mismo”. Es una roca ígnea formada de un volcán. Es de color negro y tiene un aspecto brillante. Se compone de dióxido de sílice, con impurezas como óxidos de dióxido de titanio, aluminio y hierro. A medida que el magma se ejecuta desde el volcán, se solidifica antes de la cristalización y por lo tanto tiene un aspecto vidrioso. Otra cualidad de la obsidiana es su capacidad de absorción, tiene la facultad de absorber energías densas como por ejemplo, las emociones que han sido reprimidas. Ya que cuando estas no se liberan o sienten correctamente estas pueden llevarnos a la enfermedad. Su misión es constelar nuestro inconsciente para ayudarnos así a corregir errores de conducta.
CITRINO AMARILLO: Sus propiedades son muy alabadas, especialmente porque es un cristal de felicidad. Esto significa que su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. Así mismo, por esta razón es también un cristal de éxito, que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta el cristal para el espíritu.




