top of page

 

Se trata de un colgante lleno de trocitos de plata que al chocar entre sí producen un sonido parecido al de las bolas chinas.

Según la leyenda, los duendes no debían ser muy buenos, aunque había un grupo de ellos que sí lo eran. A estos últimos, los ángeles les regalaron los llamadores de ángeles, que han sido usados como protectores desde la época medieval.

A la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas.También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Pero lo que sí es cierto es que, como cuentan, su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.Se puede colgar en la casa, para que suene cuando lo mueva el aire, pero lo más normal es colgarlo de una cadena, a la altura del Chacra del corazón; o bien, si estás embarazada, a la altura del ombligo. En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebé de cualquier negatividad externa, incluso de los shocks o traumas que pudiera sufrir la madre.

 

SIGNIFICADO DE COLORES:

 

ÍNDIGO: Se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulantes de la imaginación y de la intuición.

 

ROJO: Simboliza poder, se le asocia con la vitalidad y la ambición; Aporta confianza en sí mismo, coraje y actitud optimista antes la vida.

 

CHEDRON: Simboliza alegría, libera las emociones negativas, te hace sentir menos inseguro y penoso; Estimula la mente y es antidepresivo.

 

AMARILLO: Simboliza felicidad, se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos; también ayuda a ser organizado, asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

 

VERDE: Simboliza la naturaleza y lo que nos conecta con ella, nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

 

BLANCO: Simboliza la pureza, es el color más protector de todos, aporta paz y confort, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, pensamientos y espíritu.

 

ROSA: Simboliza cariño, amor y protección; También nos aleja de la soledad, y refleja el amor altruista y verdadero.

 

NEGRO: Simboliza protección y misterios, se asocia con el silencio, infinito y fuerza.

 

 

© 2023 by Herdesigns. Proudly created with Wix.com

bottom of page